Shikuro Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Físicos ocupados
Historia y ambientación Icon_minitimeDom Abr 16, 2017 6:24 pm por Yukisa Astelle

» Historia y ambientación
Historia y ambientación Icon_minitimeDom Abr 16, 2017 5:31 pm por Yukisa Astelle

» Normativa general [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Historia y ambientación Icon_minitimeDom Abr 16, 2017 3:54 pm por Aram.

Lo mejor del mes
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo

Administradores
Compañeros

Élite 0/40

Créditos
Skin creado por Hardrock de The Captain Knows Best a quien agradecemos rotundamente. Las imágenes han sido sacadas desde Pixiv , Zerochan y Google dándole el crédito a los autores respectivos, a pesar de que los gráficos hayan sido editados por Yukisa Astelle para el foro. La historia, ambientación, fichas y cualquier texto expresado al interior del foro es mera creación de los administradores y/o miembros, quedando prohibida la reproducción parcial o total de éstos.


Historia y ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia y ambientación Empty Historia y ambientación

Mensaje por Yukisa Astelle Dom Abr 16, 2017 5:31 pm

HISTORIA DE SHIKURO SEKAI



Mitos, leyendas, fantasías. No importaba lo que fuera, desde la antigüedad los textos comentaban acerca de las infinitas criaturas que vivían entre los humanos, aquellos seres únicos que parecían sólo encontrarse en la imaginación de los más osados y que lastimeramente solían tener un trágico final. Cazas de brujas, matanzas de vampiros, pesca de sirenas, pero todo eso era ficción, ¿no es así? ¿No eran los humanos los más crueles?

Llegó el año 2500 y con él una horrenda revolución, aquellos seres que el mundo parecía rechazar por fin elevaban su voz. Existían, sí, y hace bastantes años, el cansancio de vivir en la penumbra los colapsó. ¿Por qué tenían que rehuir quiénes eran? ¿Qué tenía de malo ser diferente y estar orgulloso de ello? Nada, no tenía nada de malo y era lo que demostrarían a los humanos…por la fuerza. Una devastadora guerra fue la conclusión de la ignorancia que por centenares bañaba a los más débiles. El alcance de la destrucción era incalculable, ¿cuántos heridos vivieron para llorar? ¿Cuántos caídos terminaron por convertirse en míseros recuerdos? El mundo estaba hecho un caos, no había rincón que se salvara de la desgracia solventada por el odio, no había salvación para ninguna criatura.

¿En verdad todo terminaría así?

Imposible, ningún ser que pisara la tierra merecía hacer de su vida una agonía.

Un par de jóvenes diferentes que lograron forjar una amistad prohibida, razas que suponían ser incompatibles, pero para ellas no era otra cosa más que una absurda palabrería. El cansancio tenía un límite, ángel y demonio no dejarían que éste sobrepasase al tiempo. Voluntad de fuego mezclada con una dulce bondad, muy pronto pequeños grupos se formaban para dar fin a las batallas sin sentido del día a día.

Fueron largos cinco años empero la paz se había reestablecido en todas partes, o al menos eso suponía. Los tratados entre las razas denotaban la madurez de las nuevas generaciones, que sólo buscaban dar término al pasado teñido de sangre y oscuridad, humanos o seres mágicos, no había distinción, todos tenían un espacio en el mundo. Ya no existía temor, sólo esperanza. Así fue que la pareja fundó Shikuro Sekai, una pequeña isla en el Océano Pacífico donde todas las criaturas que lo desearan podrían tener una nueva vida, alejándose de los vestigios de sus antepasados, del vandalismo, donde nadie los juzgaría, donde podrían formar un cálido hogar.

Miharu Eucarista y Yukisa Astelle, las iniciadoras de la paz quienes se convirtieron en las gobernantes de aquella próspera isla. Los acuerdos de comercio sólo acrecentaron las riquezas del lugar y el flujo de personas, haciendo de Shikuro una nueva y vibrante ciudad.

Una vez más, nada podía ser tan perfecto, ¿verdad?

La envidia y rencor de algunos entes que se oponían a la situación pacífica actual no tardaron en aparecer. Un atentado hacia Shikuro que para suerte del pueblo no dejó estragos, o bueno, casi. La demonio dio todo de sí para proteger a quienes habían sido leales a ella, para proteger a todos los que amaba y como resultado cayó en un profundo sueño. ¿Los adversarios? Todos muertos. Yukisa ya no podía con todo ello, encerrándose en la parte más alta del castillo donde habitaba junto a su compañera, juntando el valor para ver a quienes sentía había fallado.

¿Qué había de Shikuro Sekai? Pronto quedó en las manos de un consejo dirigido por la mano derecha del ángel, Aram que procuraría devolver la credibilidad de la isla como el sitio más seguro que pudiese existir.

Ya es el año 2600 y los cambios no cesaron, si bien la paz se mantiene en todas partes; los encuentros violentos entre bandos y razas son algo común entre los barrios más bajos, la economía se reformulaba con la creación de las tiendas de mascotas humanas y al mismo modo los mercados negros y el tráfico de personas ya no sólo eran cuentos para asustar a los más pequeños. Cosas buenas y cosas malas, yacía el equilibrio de alguna u otra forma, y en Shikuro no era la excepción, después de todo, siempre hay huecos en el sistema, ¿no?

Pronto, muy pronto,
la princesa de Shikuro tendría que bajar de su torre
.

ALGUNOS DATOS


◊ La isla está ubicada al sur de Japón, en el territorio antiguamente conocido como región Kyushu. A pesar de eso el resto del país continúa como íntegro como el milenario país del sol naciente.

◊  Los principales idiomas al interior de la isla son el japonés y el inglés, sin perjuicio de que existan pequeñas colonias que hablen otros idiomas.

◊ La moneda utilizada al interior de Shikuro Sekai es el yen, a pesar de que algunas tiendas aceptan otro tipo de divisas como el dolar

◊  Luego de los tratados de paz, las naciones retornaron a sus constituciones físicas y políticas sin problemas ni deseos de territorios ajenos.

◊ El acceso a la isla se puede efectuar en barco o avión.

◊ Shikuro tiene toda la tecnología que el hombre ha creado, no hay límites con respecto a las comunicaciones.

◊ Los lugares denominados como cielo e infierno no existen, por lo que la existencia de Dios o cualquier otra deidad no puede ser probada como tal.

◊ Las tiendas de mascotas humanas o petshop se crearon en el año 2580 para ayudar al crecimiento económico de los países. Básicamente son organismos de carácter financieros que se encargan de absolver las deudas que pudiese tener una persona (o familia en algunos casos) a cambio de ellos mismos, es decir, el cuerpo es el aval. Posteriormente la "mercancía" se traslada a los edificios donde personas con mayor poder adquisitivo pueden comprarlos como mascotas para los propósitos que ellos estimen convenientes.

◊ En caso de que una familia completa posea alguna deuda, sólo una persona puede ser el "precio" por la condonación de la deuda, dejando la decisión a la familia. Asimismo, una persona puede "auto venderse" para dejar el dinero a su familia sin que éstos se enteren.

◊ Las mascotas de las tiendas legales pueden ser transferidas por las tiendas de las diversas naciones siempre que éstas estén de acuerdo, haciendo que las criaturas puedan pasar su vida viajando sin ser compradas.

◊ Una vez que algún ser ingresa a una petshop, se le realiza el tatuaje de una flor (la que puede variar según el país donde se encuentre la tienda) en alguna parte de su cuerpo para marcarlo de por vida.

◊ A pesar de que las mascotas legales pueden trabajar y obtener dinero es imposible que puedan comprarse a sí mismas, pues es parte del contrato. Pueden quedar "en libertad" sólo si sus dueños fallecen, sin embargo, el tatuaje es irremovible por lo que quedan con ese estigma social de por vida.

◊ Las tiendas ilegales o el mercado negro actúa de forma similar, sin embargo, suele pedir más de una persona como aval y del mismo modo puede llegar a secuestrar personas sólo para satisfacer la venta de criaturas en específico que pudiese solicitar la industria.

◊ A diferencia de las mascotas de las petshop legales, quienes se transforman en mascotas ilegales no poseen un tatuaje sino que se les perfora alguna parte del cuerpo (generalmente las orejas o el ombligo) y aquel piercing o arete tiene en su interior un micro chip con sistema gps para evitar cualquier fuga que éstos quisiesen hacer. Estos piercings también son capaces de suprimir la magnitud de los poderes de las razas mágicas para obligarlos a actuar en sumisión hasta que sean comprados.

◊ A los amos se les entrega un pequeño dispositivo similar a un control remoto, el que desactiva la funcionalidad de los aretes para que puedan ser removidos posteriormente. Los dueños no están obligados a desactivar los piercings si no lo desean, pues sin éstos, las mascotas pueden transformarse en ciudadanos comunes y corrientes de nuevo.




Yukisa Astelle
Admin
Mensajes :
3
Fecha de inscripción :
14/04/2017

Yukisa Astelle
https://shikuro-sekai.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.